Roko Arraez's profile

Profet - App para APM (atención personalizada móvil)

Propuesta de CTA para Profet Unique custumer experience

Un CTA  (Call to action / Llamado a la acción) efectivo se obtiene al realizar un estudio previo para definir muy bien a las personas específicas y de esta manera encontrar respuestas a una serie de preguntas que nos ayudaran a descifrar el comportamiento  que predomina entre nuestros potenciales compradores - ¿donde vive?, ¿como consume contenidos? ¿en qué canales? ¿qué temáticas le interesan más? ¿quien y que les influye? ¿qué podemos aportarle? ¿en cuanto tiempo consume el contenido? ¿retos del día a día? -¿que dice? ¿que necesita? ¿cómo ayudarle?-.

Call / Llamado 

Utilizar la experiencia QR (a través de códigos de respuesta rápida en cada artículo de la tienda. El usuario podrá acceder a información detallada de cada uno y definir características que se ajustan a sus necesidades para posteriormente solicitarlo).

Action / Action

Utilizar APM (atención personalizada móvil) una app que acompaña a la persona en su recorrido por la tienda facilitando información específica sobre cada producto (nombre, imagenes, talla, color, descripción, disponibilidad) y además permite generar una solicitud del articulo ya sea para tener una visión detallada o prueba del mismo a través de un ticket digital.

Se ha diseñado un popup que se despliega de manera automática en el móvil de la persona ingresar a la tienda una vez reconozca la red wifi abierta. Indicando que se puede acceder al wifi de manera gratuita para aprovechar los beneficios de la experiencia de atención personalizada móvil (APM). Una vez la persona ingrese a la red wifi se le recomendará utilizar un lector de código QR.
Se ha diseñado un advertising que invita a  los usuarios ha acceder a la red de wifi gratuitamente para utilizar APM (Atención Personalizada Móvil). Para poder acceder al wifi el usuario debe conectarse con facebook o llenar un formulario.

Los artículos no poseen precio a simple vista, solo un código de respuesta rápida (QR) en un sticker adherido a cada artículo, este contiene detalles específicos del producto y atención personalizada redireccionado a través de un escaneo con lector de códigos QR
¡Gracias por tu visita!
Profet - App para APM (atención personalizada móvil)
Published:

Owner

Profet - App para APM (atención personalizada móvil)

APM (atención personalizada móvil) a través de una app que acompaña a la persona en su recorrido por la tienda facilitando información específica Read More

Published: