Cristian Villena's profile

Arquitectura Optimista

Sustentabilidad para todos
 
El foco de esta marca es invitar a ser parte de un habitar sustentable. Porque no depende solo de la arquitectura, sino que más bien, depende de la forma de habitar de las personas. De una manera de pensar y de vivir. Son ellas las que deben tomar la iniciativa para que juntos podamos construir un mundo mejor. Esta marca nace a partir de esas personas, optimistas y activistas. Porque nuestros pequeños actos cambiaran el futuro de todos.
 
 
Nuestra Filosofía
 
Ser optimista es creer que podemos cambiar el mundo. Es creer que nuestros pequeños actos son un gran paso. Es ser optimista por un futuro mejor. Está en nosotros tomar la iniciativa. Debemos partir por casa!.
 
 
Por que somos conscientes del impacto ecológico de nuestros actos, queremos ser participes de un cambio en la forma de construir y en la manera de habitar. Hoy, nuestros actos definen el futuro y estamos aquí para crear un habitar sustentable, por una vida mejor. 
 
Stand expuesto en la Estación Mapocho para eMasdeco Market 2014. Fotografia de Arquitectura Optimista — Link.
 
Arquitectura Optimista
Published:

Owner

Project Made For

Arquitectura Optimista

La Arquitectura siempre se ha mostrado compleja y lejana. Dirigida comunicacionalmente sólo a entendidos (en la mayoría de los casos). Pero la Ar Read More

Published: