Luciana Narváez's profile

Ilustración Socosani

El agua Socosani surge a partir del descubrimiento, hace más de 100 años, de un brote de agua de manantial proveniente del volcán Chachani en el valle de Socosani en Arequipa. Es catalogada como “agua mineral natural” porque es envasada en el lugar de origen a pocos metros de la fuente, preservando todas sus características de pureza, sabor y balance de minerales. Todas estas características hacen del agua Socosani algo realmente especial y único, valorada por muchos.
 
Nuestro objetivo: destacar la autenticidad y distinción de la marca y equipararla con la percepción de valor que tiene. Lo hicimos a través de una logomarca simple, elegante y estilizada y de una gota que contiene toda la esencia de Socosani: los volcanes de Arequipa, el valle y sus manantiales subterráneos, ejecutada con un estilo inspirado en los bordados característicos del valle del Colca.
 
 
Proyecto desarrollado por Infinito Consultores.
Equipo: Jenny Casachagua (diseño de identidad y empaque), Luciana Narváez (ilustración)
Ilustración Socosani
Published:

Ilustración Socosani

Ilustración para el rediseño de la marca Socosani, en que se quiso representar la cultura de la zona sur del Perú, Arequipa, donde se extrae esta Read More

Published: