Yosei es un término japonés que se utiliza para referirse a un “hada, un espíritu fascinante o maravilloso”. Este mundo de fantasía fue creado por la diosa de la música y bellas artes Benzaiten. Cada una de estas yosei musicales tiene su propia personalidad y toca un instrumento tradicional japonés, como la biwa, el gekkin y el taiko que mezclados con melodías más juveniles, ofrecen un sonido innovador y fresco. Black Leela, Saya, Gen y Crysta son cuatro yosei rockeras que desbordan mucha actitud
Black Leela es misteriosa y oscura, lleva un cocodrilo camuflado en la manga que se manifiesta según su estado de ánimo. Su instrumento es el gekkin, una guitarra lunar, pero tiene la particularidad de hipnotizarte cuando suena si es que miras al espiral que lleva al medio. Durante la luna nueva, toca sola y todos los seres de luz se acercan a escucharla e iluminar la noche.
Ella toca el taiko volador y hace a los peces levitar a su alrededor mientras lo hace. Ella es el pulso del universo Yosei.
Gen es la yosei musical que toca la biwa, un instrumento tradicional japonés. Sus acordes suelen botar sonidos nostálgicos que suenan como el agua, como su esencia.
Saya es la yosei cantante, desborda actitud y su etérea voz llega a kilómetros desde donde se encuentra.
Yōsei Rocks
Published:

Yōsei Rocks

Yōsei Rocks. Un mundo musical de fantasía.

Published: